Acerca de nosotros

NUESTRA CULTURA Y PROFESIÓN

En Clínica Santela nos basamos en un modelo de cirugías estéticas y reconstructivas. Nuestro grupo de doctores cuenta con una amplia experiencia en procedimientos quirúrgicos de primer nivel y especialidades avaladas por las diferentes asociaciones nacionales e internacionales del ramo a las que pertenece y de las que son miembros activos desde hace muchos años.

Nuestro principal objetivo es ayudar en la salud, restauración y mejora de tu imagen, todo esto con los más altos estándares de la medicina. En la cartera de doctores, podrás confirmar su currículum y lo exitoso de sus trabajos en pacientes a nivel internacional.

 

Dr Marco Antonio Lavareda

Nuestros Servicios

Abdominoplastia

La abdominoplastia ayuda a la reconstrucción de la pared abdominal remodelando la forma del tronco del cuerpo.

 

Aumento de glúteos

El aumento de glúteos consiste en la mejora del contorno, proyección y el incremento del volumen glúteo.

Cirugía de mama

Con la cirugía de mama se busca dar forma, reconstruir y modelar la mama de la paciente en cualquiera de sus modalidades.

Chip de rejuvenecimiento

Este chip está compuesto por testosterona que ayuda a revertir eficazmente algunos signos de la edad.

Lipoescultura

La lipoescultura esculpe el cuerpo mediante la eliminación de cúmulos de grasa entre la piel y el músculo, mejorando su apariencia.

Tratamientos Faciales

Hilos de sustentación

Los hilos de sustentación son un tratamiento no quirúrgico que unen al tejido de la piel y después tensan, logrando estirar y alisar el rostro.

Rinoplastia

Con la rinoplastia se puede cambiar la apariencia y proporción de la nariz, mejorando la armonía facial y seguridad en sí mismo.

Toxina botulínica

Las inyecciones de botox son utilizadas para la prevención o disminución de arrugas en el rostro y para elevar el punto final de la ceja.

Ácido hialurónico

Una de las principales funciones del ácido hialurónico es la atracción y retención de agua, y la eliminación de imperfecciones en el rostro.