¿QUÉ ES EL ACIDO HIALURONICO?

El ácido hialurónico es una sustancia que se localiza en diferentes tejidos y órganos de nuestro cuerpo. Una de las principales funciones del ácido hialurónico es la atracción y retención de agua, haciendo que incremente el volumen e hidratación de la piel, por ello es utilizado en tratamientos cosméticos que son eficaces contra la pérdida de volumen y las arrugas que produce el tiempo. No provoca alergias y elimina las imperfecciones eficazmente logrando que la zona luzca mucho más tersa y radiante. Cuando el ácido hialurónico es inyectado actúa como una almohadilla que le da soporte a los tejidos que han perdido elasticidad, también corrige pequeñas imperfecciones de la nariz.

BENEFICIOS DEL ÁCIDO HIALURÓNICO

  • Antienvejecimiento
  • Hidratante
  • Reparación de tejidos
  • Propiedades regenerativas

GALERIA

Acido Hialuronico
Acido Hialuronico
Acido Hialuronico
Acido Hialuronico Hombre

PRESENTACIONES DE ÁCIDO HIALURÓNICO

  • Ácido hialurónico en inyecciones: este tratamiento se utiliza como relleno facial, aumento de labios y eliminación de ojeras.
  • Ácido hialurónico en serum y gel: también es conocido como ácido hialurónico puro, es un hidratante, reafirmante y rejuvenecedor de la piel del rostro.
  • Ácido hialurónico en crema: es un tratamiento de uso externo, normalmente se aplica al igual que una crema hidratante. Esta presentación contiene menor cantidad de ácido hialurónico ya que es mezclada con otras sustancias.

APLICACIÓN DEL ÁCIDO HIALURÓNICO 

Generalmente el ácido hialurónico es inyectado por un cirujano plástico o un dermatólogo. Es un proceso que se realiza de forma ambulatoria, el efecto es casi inmediato y natural. La única recomendación es evitar tocar o frotar el área tratada, se podrán retomar la mayoría de las actividades inmediatamente después del tratamiento.