¿QUÉ ES LA CIRUGIA FACIAL, LIFTING FACIAL?

Los efectos del paso del tiempo hacen que la expresión facial pierda definición, haciendo que aparezcan pliegues en el rostro y cuello. Gracias al lifting facial es posible remediar estos signos de envejecimiento. Cuando la piel del rostro pierde elasticidad y firmeza, comúnmente alrededor de la boca, nariz, ojos, entre las cejas o en el cuello, el lifting facial trata de estirar y retirar el exceso de piel y grasa mediante una intervención quirúrgica. Con este procedimiento se logra detener el deterioro de la piel por evidentes signos de la edad.

BENEFICIOS

  • Corrección de piel sobrante
  • Contorno facial definido
  • Resultados duraderos
  • Apariencia más joven

GALERÍA

Lifting facial
Lifting facial
Lifting facial
Lifting facial

TÉCNICAS DE LIFTING FACIAL

  • Cervicofacial: este procedimiento es indicado para las arrugas de los tercios medio e inferior de la cara y el cuello. En este lifting facial se reposicionan los tejidos, se redefine el cuello y la mandíbula, dando volumen a la zona de los pómulos.
  • Lifting facial de tercio medio: esta técnica mejora el rostro y la zona de la órbita y los párpados, rellenado zonas específicas con grasa.
  • Lifting facial frontal: su objetivo es reducir las arrugas de la frente y del entrecejo, así como el levantar las cejas. Esto se logra estirando los músculos de la zona a tratar, de manera que dejen de formar arrugas.

PROCEDIMIENTO

Para llevar a cabo un lifting facial es necesario un estudio preoperatorio, posteriormente el médico cirujano realizará una pequeña incisión en el cuero cabelludo sobre la línea del cabello que se extenderá hacia las orejas, rodeando el lóbulo por la parte de atrás de las mismas y del cuello cabelludo, de esta forma la cicatriz no será visible. Después de la incisión se tensa la musculatura facial y se retira el tejido sobrante. Un lifting facial es un procedimiento complejo, que no tiene efectos secundarios y sus resultados son naturales.